tropical millenium

"Todo gira en torno a la calidad del producto y a la experiencia positiva del consumidor”.
Comercializamos aguacates, mangos y papayas todo el año.
Somos una empresa privada con 15 años de experiencia en el comercio internacional formada por profesionales en áreas de calidad, venta, marketing, producción, logística y financiera.
Tropical Millenium nace en 2002 de la mano de Miguel Páez y Carlos Portoles. El aguacate y el mango son los protagonistas de la Axarquía, tierra de tropicales donde se encuentran nuestras instalaciones y el motivo de nuestra actividad. A final de 2014 se incorpora un nuevo socio, Javier Fernández. La sinergia es absoluta entre los tres directivos. Nuevos retos empiezan. En 2015 se suma al proyecto la más joven y saludable de todas, la papaya.
Agricultores, empleados, proveedores, clientes y consumidores son claves en nuestro proyecto. A todos nos une el mismo objetivo, la fruta tropical.
Vitamina E, alto contenido en fibra, vitamina C, potasio, rico en minerales, fuente de ácido fólico, antioxidante... Los beneficios del consumo de la fruta que se traducen en salud y belleza. Nos declaramos consumidores de experiencias saludables. ¿Vosotros?
Go top