Nace este proyecto nutritivo y saludable guiado por la nutricionista Marina López. Tropical Millenium es mucho más que aguacates, mangos, papayas y pitayas. Promovemos sabor, bienestar y gastronomía por lo que tomando estos 3 ingredientes nace este proyecto en formato audiovisual donde todos aprendemos del interesante y amplio mundo de la alimentación.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Compartir conocimiento y experiencia para que puedas tomar mejores decisiones. Siempre estamos aprendiendo y este espacio será una oportunidad para ser conscientes y vivir mejor. El tener conocimiento te hará ser más consciente, lo que te ayudará a realizar buenas elecciones que mejorarán tus hábitos y, por tanto, tu salud y bienestar. Muchos estudios científicos demuestran la estrecha relación que existe entre la alimentación y la salud física, mental y emocional.

¿Qué temas trataremos?

Muchos y variados todos en torno a la nutrición además de tips y curiosidades. El formato será audiovisual y lo podréis ver a través de YouTube y redes sociales.

Son nuevos tiempos donde cuidarse es el reto porque somos lo que comemos, somos lo que pensamos, somos lo que sentimos y somos lo que hacemos.

Os dejamos el video presentación y atentos a los siguientes días 😉

EL PLAN es cuidarse.

¿Te sumas?

 

 

Ver Más