“Nuestro objetivo en Fruit Logística es sentir de cerca cómo se encuentra el sector de la fruta tropical internacionalmente. A todos nos inquieta lo mismo: el sabor, alternativas al plástico y cómo no, la escucha atenta & consciente al consumidor” declara Javier Fernández, CEO de Tropical Millenium.

Más de 78.000 visitantes profesionales de alto nivel de 135 países – 3.200 expositores de 90 países exponiendo una amplia gama de productos de todos los sectores del comercio hortofrutícola
Berlín, 12 de febrero de 2019– La FRUIT LOGISTICA 2019 confirmó una vez más su destacado papel como la plataforma de negocios líder más importante del comercio hortofrutícola, con un mayor número de expositores y visitantes profesionales, más innovaciones y una fuerte internacionalización.Del 6 al 8 de febrero, más de 78.000 visitantes profesionales procedentes de 135 países han venido a informarse sobre los productos de 3.200 expositores de 90 países.

La FRUIT LOGISTICA ha recibido las mejores calificaciones, tanto de los expositores como de los visitantes profesionales: ensalzaron los provechosos contactos que habían mantenido con grandes productores de frutas y verduras, comercio minorista e importadores y exportadores. Casi la mitad de los expositores indica que habían conseguido operaciones comerciales durante la edición de la FRUIT LOGISTICA de este año. Cerca del 90 por ciento de los expositores se mostraron satisfechos con el resultado de su participación.
Uno de los principales objetivos de los visitantes profesionales fue establecer nuevos contactos, encontrar nuevos distribuidores y conocer las novedades.