¿Te gusta el café arábico?

Sí es así, esta receta te va a sorprender e intuimos que te va a gustar. La papaya es una oportunidad para los sentidos por su sabor exótico y diferente. Además, tiene un sutil regusto a café arábico que la hace aun más especial y original.

En este video verás paso a paso cómo prepararla. Es fácil, saludable y rica.

¿Te animas?

La cocina es creatividad, es sabor, es conexión con la vida y tanto Meme Rodríguez, la chef de la receta, como Arantxa López, la periodista gastronómica, tienen matrícula de honor en la disciplina. Las dos saborean la vida con creatividad y sabor por lo que el aprendizaje está asegurado.

Receta completa:

Mousse de papaya

Ingredientes
500 g de papaya m de premium de Tropical Millenium
250 ml de nata para montar
40 g de chocolate blanco
2 hojas de gelatina
Ralladura de lima

Preparación
En primer lugar, pelamos, quitamos las semillas y cortamos la papaya en brunoisse (dados pequeños). Reservamos la mitad.
En un cazo ponemos la otra mitad de la papaya junto con el chocolate blanco y la mitad de la nata.
Calentamos hasta que hierva, después añadimos la gelatina escurrida que previamente hemos hidratado en agua fría y cocinamos un minuto más hasta que se integre bien.
Trituramos todo muy bien y enfriamos.
Montamos la otra mitad de la nata y vamos añadiendo la mezcla anterior poco a poco con movimientos envolventes para que no se baje la nata montada.
Para servir disponemos en un bol o copa la mousse de papaya, sobre esta la que teníamos cortada reservada y terminamos con unos toques de lima rallada que aportará frescor y acidez al plato.

Descargar Noticia