FRUIT LOGISTICA, la feria europea de la fruta más importante cumple 26 años.

Datos:

– 26 ediciones
– 3.239 expositores mundiales
– 78.000 visitantes

Del 6 al 8 de Febrero estaremos en Berlín en Hall 23, stand F-20.

Puedes cerrar una reunión con nuestro equipo comercial a través de siguiente enlace.

¿Nos veremos? Nos gustará.

Fruit Logistica 2019

[fuente: https://www.fruitlogistica.com/es/ ]

3.239 expositores y 78.000 visitantes asisten a FRUIT LOGISTICA todos los años para darse cuenta del potencial de negocios en el sector internacional de productos frescos y escribir su propia historia de éxito!

FRUIT LOGISTICA incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. FRUIT LOGISTICA ofrece así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Del 6 – 8 de febrero del 2019 se presentan en Berlín empresas del sector de productos frescos; incluyendo compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo. FRUIT LOGISTICA en todo el espectro del sector hortofrutícola.

Del 7 al 9 de febrero de 2018, alrededor de 3.239 expositores estuvieron presentes de todo el sector de productos frescos – desde global players hasta pequeñas-medianas empresas y organizaciones de todo el mundo – en Berlín. Se representa todo el espectro del sector de las frutas y hortalizas frescas.

 

 

Ver Más