Nos adherimos a esta campaña, Saludablemente Vive, porque confiamos firmemente que la base de la felicidad empieza por tener salud.  La relación es directa entre alimentación y bienestar físico, mental y emocional.

Es una campaña, de financiación privada, coordinada por FEPEX.  En la web https://lasfrutasyverduras.es/ se puede consultar el listado de empresas y organizaciones participantes.

El sector profesional de las frutas y verduras de España nos unimos bajo un mensaje único dirigido a todos los consumidores españoles: ‘Vive saludablemente’. Es una llamada de atención para que nos cuidemos y para que protejamos también a quienes más queremos. En medio del actual escenario se hace más necesario que nunca potenciar nuestra salud e identificar a los productos del campo como aliados a la hora de prevenir enfermedades.
La iniciativa recorre España de norte a sur y de este a oeste, con la participación de empresas y organizaciones sectoriales de las principales zonas productoras. Todos hemos renunciado a nuestras marcas y signos individuales para concentrar la atención en una voz única, la de nuestros alimentos vegetales. Detrás hay un mensaje positivo, de vida y de salud, para todos los españoles. Se trata de una puesta en valor de aquello que nos reconforta y nos ayuda a ser felices.

El proyecto pretende hacer partícipes a los consumidores de este movimiento. El logotipo representa mediante la unión de diferentes corazones y colores, la extensa gama de productos agroalimentarios de nuestro país. Esta web) es el soporte principal desde la que se tiene acceso a todos los elementos: vídeos, noticias, consejos, recetas… El mensaje se concentra en un vídeo fresco y actual, cargado de sensibilidad y sentimientos, protagonizado por las frutas y verduras.
Te invitamos a seguirnos en televisión, radio, medios digitales…, y a que confíes en nuestros productos, para cuidarte y para cuidar a quienes más te importan en la vida.

Siente, cocina, come, marida, disfruta, vive … #saludablemente.

https://lasfrutasyverduras.es/

 

 

Ver Más