Tropical Millenium es una empresa privada productora y comercializadora de fruta tropical siendo especialista en la maduración de aguacates, mangos,  papayas y pitayas. El modelo de negocio gira sobre la calidad del producto aportando valor en el campo, en la venta y en el consumo de la fruta fresca. La organización cuenta con una trayectoria de 18 años operando en España y Europa principalmente. Las instalaciones están en la Axarquía, Málaga, zona productora del cultivo tropical del país. Recientemente la compañía ha adquirido una finca de aguacates y mangos dando un paso más integrando la producción propia con la comercialización. La empresa malagueña no deja de innovar en los procesos y en la mejora de sus instalaciones con una propuesta de valor única, la profesionalización. Durante el ejercicio de 2018-2019 la empresa malagueña ha invertido el 5-6% de su facturación.

La fidelización y la experiencia saludable son claros objetivos para la empresa  y desde el departamento de Recursos Humanos trabajan activamente para conseguirlo implicando a cada persona que interviene en todo el proceso. La organización entiende que todos los protagonistas son clave para ofrecer una experiencia de usuario positiva que implique conexión y repetición.

“Love, trust y respect” son las palabras clave en la cultura empresarial para construir relaciones sanas y duraderas en el tiempo. Tomar conciencia es vital y trabajar en equipo es la fórmula para conseguirlo», comenta Javier Fernández como CEO de la organización

Cifras del ejercicio 2018:

  • 17.000 toneladas comercializadas de fruta.
  • 38 millones de euros en facturación.
  • 125 profesionales en plantilla.

Stand 10G10

www.tropicalmillenium.com

Tel.: +34 952 507 240

 

Javier Fernández Fernández CEO de la organización.

FINCA TROPICAL MILLENIUM

Finca de tropicales propiedad de la compañía Tropical Millenium

Ver Más