¿Balance de Fruit Attraction 2017?

Aún queda mucho por inventar en el sector hortofrutícola. Esto es lo que se ha podido comprobar durante los días 18, 19 y 20 de octubre en Ifema, Madrid. Tres días cargados de actividad que no sólo han servido para que las empresas del sector saquen músculo y muestren sus últimas novedades sino para percibir el gran interés a nivel mundial despierta el sector.

Fruit Attraction es la feria más relevante del sector que se ha consolidado con la novena edición celebrada durante 18, 19 y 20 de octubre en Ifema, Madrid. En Europa la referente es Fruit LOGISTICA aunque hoy por hoy Fruit ATTRACTION es un gran motor que convive en paralelo a la berlinesa.
Tropical Millenium apostó firmemente por la feria y desde la segunda edición asistimos como expositor. Son 3 días intensos de reuniones entre productores, comercializadores y agentes directos e indirectos de un sector que está en crecimiento contante.
Fruit Attraction es una gran herramienta de encuentro entre colaboradores y clientes donde las sinergias para reforzar relaciones y/o generar negocio son muchas.

“Ready to eat es una gran oportunidad que estamos trabajando minuciosamente y con la implicación directa de los supermercados para tener una adecuada rotación en el lineal” comenta Esperanza Rodríguez como directora comercial.

Tropical Millenium cuenta con una plantilla de 95 empleados, y el ejercicio pasado lo cerró con 9000 toneladas de fruta y con una facturación de 22€ de euros. Las instalaciones están en pleno corazón de la Axarquía, en Vélez- Málaga, zona principal de cultivo tropical. Desde el 2014 la inversión en maquinaria y en la mejora de las instalaciones es del 3-4% sobre la cifra de negocio.
Las previsiones de cierre de este ejercicio es aumentar en un 20- 25% sobre la facturación con respecto al año anterior y alcanzar los 10.000 millones de kilos fruta.

 

 

 

 

Descargar Noticia Ver Más