• El restaurante, que abrió su primer local en Ámsterdam, es pionero en usar el aguacate como ingrediente principal en sus platos.
  • The Avocado Show acaba de abrir en Madrid su primer restaurante en España y ha anunciado un plan de expansión con la firma de 19 nuevas franquicias en Europa

“Se levanta el telón y empieza el show. En esta franquicia de restaurantes todo gira en torno al aguacate reforzando el concepto pretty healthy Food haciendo toda una experiencia saludable y divertida un brunch, un almuerzo o una cena. Ellos son muy exigentes, nosotros también. Somos conscientes de que es un reto para todos” enfatiza Vanesa Moreno como responsable del acuerdo que acaban de formalizar.

Tropical Millenium y la firma The Avocado Show acaban de anunciar un acuerdo de colaboración por el que la compañía, especializada en la comercialización de subtropicales, será el proveedor oficial de la cadena de restaurantes en España. De esta forma, la firma malagueña entra en el canal Horeca, una línea de negocio en la que trabajan desde el último año y en la que empiezan a operar de forma oficial de la mano de esta cadena internacional de restaurantes.

La organización con 18 años de experiencia está formada por profesionales comprometidos en todas las áreas aportando valor en cada proceso. “Nuestro foco está en el sabor de la fruta, la calidad y en la experiencia saludable del consumidor. “Focus on taste, quality & value” es el claim corporativo y refleja la cultura empresarial de la empresa especializada en fruta tropical.

 

Enlaces de las noticias publicadas:

Tropical Millenium entra en el canal horeca de la mano de The Avocado Show – Noticias de Alimentación en Alimarket, información económica sectorial

tropical millenium – ¿Qué es The Avocado Show? 🍽🥑 | Facebook

Tropical Millenium entra en el canal Horeca de la mano de la franquicia internacional The Avocado Show – Yo Soy Mujer

Tropical Millenium entra en el canal horeca de la mano de la franquicia internacional The Avocado Show (freshplaza.es)

El salto del aguacate a la hostelería europea (malagahoy.es)

Tropical Millenium entra en el Horeca con la franquicia internacional The Avocado Show (fruittoday.com)

Tropical Millenium entra en el Horeca (fruittoday.com)

 

View More